lunes, 27 de junio de 2011

Una carta muy especial y su respuesta


Hola María:
Nosotros somos los grupos de 3 y 4 grado de la escuela Josefa Vergara para niños invidentes de Querétaro.
Nuestra maestra de Inglés María Constantino nos leyó el libro de Cajas de China, y nos encantó demasiado y queremos pedirte de favor que si los libros pueden ser en braille o en audio para seguir disfrutando de cajas de china otra vez y sus aventuras y de otros libros que la teacher nos ha platicado que tienes.
Tenemos una presentación acerca del Circo para cerrar el año escolar, te invitamos será el 4 de julio del 2011, pero si no puedes venir te lo mandamos grabado, esperando conocerte en otra ocasión.
También queremos decirte y preguntarte:
ALEJANDRO: María García a mi me interesó mucho todo el libro, sobre todo la última caja por que llegó el tío Gustavo y el Dr.
CARMELITA: A mi me gusto que las cajas se tenían que abrir de la más chica a la más grande, que el tío Gustavo sabía todo y cuando todos se reunieron a abrir la última caja con Jerónimo.
LUPITA: Mi parte favorita fue la historia del príncipe Tutmosis.
LORE: A mi me gusto cuando se abrían las cajas y se sacaban sorpresas y cuando tenían al cocodrilito.
JUAN PABLO: M i parte favorita es cuando abrieron la última caja y lo importante que fue para Jerónimo.
IIRAIS: Estuvo muy bonito el libro por que aprendimos muchas cosas.
PAM: A mi me gusto todo, todo.
ESAÚ: ¿Cuántos libros ha escrito?
CARMELITA: ¿Cuántos años tienes, tienes hijos, y si tienes les lees tus libros?
ALEJANDRO: ¿Tus hijos viajan contigo cuando presentas tus libros?
Gracias por leer nuestra carta, ahora la teacher nos va a leer “El duende no” antes de salir de vacaciones.


Queridos niños:


Con todo el afecto de


María García Esperón
 

María García Esperón Design by Insight © 2009